RECREAKULT
CREACIÓN CIRCULAR
Y SOSTENIBLE
EN EL SECTOR CULTURAL
Síguenos

Search

UN ESPACIO DE ALMACENAJE POR Y PARA EL SECTOR CULTURAL

Queremos dar solución a la falta de espacio de muchas organizaciones para guardar y almacenar los recursos generados en sus producciones y actividad artístico-cultural.

¿CÓMO?

Facilitamos espacios de almacenamiento flexibles a usuarios que requieran almacenar diferentes tipos de piezas provenientes de actividades, proyectos o producciones artístico-culturales.

Escenografías, vestuario, tablones, metacrilatos, estructuras museísticas, piezas de metal, vidrio, armazones, mobiliario escénico/museístico, instrumentos…

espacios_almacenaje_02-1

SERVICIOS

ESPACIOS ABIERTOS

Dentro del espacio de almacenaje RECREAKULT, ponemos a tu disposición espacios abiertos donde almacenar tus recursos y materiales por el periodo de tiempo que mejor se ajuste a tus necesidades.

ESPACIOS CERRADOS (en proceso)

En el espacio de almacenaje RECREAKULT, también disponemos de espacios cerrados donde puedes almacenar tus recursos y materiales por el periodo de tiempo que se mejor se ajuste a tus necesidades.

RECOGIDA Y TRANSPORTE

Si necesitas ayuda para trasladar los materiales al espacio de almacenaje, te ofrecemos un servicio de recogida y transporte que facilite el uso y máximo aprovechamiento de tus recursos.

¿Quieres saber más?